Tras una ajetreada tarde de compras y visitas por el céntrico barrio de Salamanca de Madrid, nos hemos decidido a hacer una parada en este local con sabor añejo, La Colonial de Goya.
Situado en la confluencia de las calles Augusto Figueroa y Libertad, este mercado fue en sus inicios un mercadillo callejero que abastecía al barrio de Justicia de Madrid. Pronto creció la población y el alcalde de entonces cedió un solar para la construcción de un edificio que albergase el mercado.
En la concurrida esquina de Serrano con Maria Molina, donde abundan los restaurantes y locales de copas, una nueva terraza se ha asomado en la ciudad. Quereis saber algo más sobre este sitio que acaba de abrir sus puertas?
Paseando por el barrio tan dispar al que da nombre la calle San Bernardo de Madrid, nos ha sorprendido un local de tarde/noche con verdadero encanto: Rustika café.
En pleno barrio de Chueca de Madrid, paseando por una de sus calles más animadas y repletas de comercios, restaurantes y locales "in", nos hemos encontrado este acogedor restaurante, Arabia.