Un rincón inesperado en el centro de Barcelona, donde por fin puedes degustar ricos cupcakes. En la zona peatonal de la calle Enric Granados, nos encontramos a la recién estrenada Cup&Cake.
El local, es monísimo, decorado con viejos muebles reciclados. Al entrar tienes la bakery y al fondo una gran mesa de madera para compartir y degustar alguna de sus deliciosos cupcakes, tartas o bocadillos. Cuando el tiempo lo permite, en la fachada, se ha improvisado un cómodo banco para charlar mientras te tomas alguno de sus pastelitos.
Puedes tomar un desayuno a base de tostadas, croissant francés de mantequilla, mermeladas caseras, aceite virgen y flor de sal. Al mediodía, preparan el bocadillo del día: hoy vegetal pan de melón, parmesano y nueces, queso fresco, manzana caramelizada, rúcula, tomate y nueces. Gran selección de panes: melón parmesano y nueces, brioche de cerveza negra, payés, multicereales, naranja queso y avellanas, pera y parmesano, arándanos y nueces y melón fresa. Cupcakes: red velvet, manzana nueces y canela, fresa chocolate cheesecake, vainilla y fresa. Pasteles: carrot cake, brownie, tarta de queso…
Organizan fiestas privadas, cumpleaños y clases para niños…
¡Creo que tendré que ir a Barcelona a merendar! ¡¿Cuándo pondrán algo así en Santander?!
ResponderEliminar