Cup&Cake

Enric Granados 145. Barcelona

Un rincón inesperado en el centro de Barcelona, donde por fin puedes degustar ricos cupcakes. En la zona peatonal de la calle Enric Granados, nos encontramos a la recién estrenada Cup&Cake. 





El local, es monísimo, decorado con viejos muebles reciclados. Al entrar tienes la bakery y al fondo una gran mesa de madera  para compartir y  degustar alguna de sus deliciosos cupcakes, tartas o bocadillos. Cuando el tiempo lo permite, en la fachada, se ha improvisado  un cómodo banco para charlar mientras te tomas alguno de sus pastelitos.
Puedes tomar un desayuno a base de tostadas,  croissant francés de mantequilla, mermeladas caseras, aceite virgen y  flor de sal. Al mediodía,  preparan el bocadillo del día: hoy vegetal  pan de melón, parmesano y nueces,  queso fresco, manzana caramelizada, rúcula, tomate y nueces.  Gran selección de panes: melón parmesano y nueces, brioche de cerveza negra, payés, multicereales, naranja queso y avellanas, pera y parmesano, arándanos y nueces y melón  fresa.  Cupcakes: red velvet, manzana nueces y canela, fresa chocolate cheesecake, vainilla y fresa. Pasteles: carrot cake, brownie, tarta de queso…


Organizan fiestas privadas, cumpleaños y clases para niños…

1 comentario:

  1. ¡Creo que tendré que ir a Barcelona a merendar! ¡¿Cuándo pondrán algo así en Santander?!

    ResponderEliminar