Fabulous Baking Co.

Bisbe Sivilla, 48 Barcelona

Fabulosos cupcakes en Fabulous Baking and Co.  en el barrio de San Gervasi en Barcelona. Nuevo concepto de pastelería, tienda de utensilios y salón de té.



En el escaparate tienen expuesto gran surtido de dulces que te invitan a entrar. Una vez dentro, el espacio es muy acogedor e íntimo, parece una gran despensa, paredes negras y estanterías blancas donde se exponen  todo tipo de accesorios para hacer pasteles: moldes, fuentes de presentación, peanas…un montón de ingredientes para hacer repostería, elementos decorativos…También puedes encontrar juegos de té, café, teteras,… un sinfín de objetos listos para una rica merienda. 



También tienes un espacio destinado a la pastelería donde puedes comprar algún dulce para llevártelo, o si te decides, tienen un salón de té para pasar una agradable tarde degustando alguno de sus fabulosos cupcakes.

Puedes ir a todas horas, aparte de desayunar o merendar, al mediodía ofrecen un menú  a base de recetas caseras.  Los dulces, de lo mas tentadores! El pastel estrella es el cupcacke. Los tienen de zanahoria, frutos rojos, brownie… Además realizan cursos de cocina y repostería para niños y adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario