El local diseñado por Luis Delgado, es un punto de moda en el barrio, donde se junta gente cool para desayunar, merendar o tomar algo. Desde fuera, a través de su ventanas, se intuye el diseño del local inspirado en los años 50, colorido y algo psicodélico. Música vanguardista durante el día que cambia por la noche a un estilo chill out. Los fines de semana sonido rock-indie.
Lo más destacado del bar es probar uno de sus siete desayunos, ideal para empezar una calurosa mañana de julio. Energético: té con ginseng, miel, pan multicereales, zumo multivitaminado y fruta natural. Bio: leche de soja y avena, té procedente de comercio justo, pan integral, melaza, mermelada y yogures procedentes de cultivo biológico. En línea: té verde o blanco, pan integral, selección de mermeladas sin azúcar, zumo de pomelo y piña natural. Castizo: café con leche, churros y porras recién hechas. Continental: zumo de naranja natural, diferentes tipos de pan, mermeladas de frutas exóticas y cafés gourmet procedentes de las mejores plantaciones del mundo. Caprichoso: batidos de fresa o chocolate, tarta de zanahoria, magdalenas con arándanos y otras tentaciones. Apasionado: zumo de arándanos, té rojo o negro con fruta de la pasión, cereales con frutos rojos, tostadas y selección de mermeladas de fresas, moras y arándanos.
Si después de uno de estos deliciosos desayunos te encaprichas por algún objeto, lámparas, espejos, vasos, o copas…puedes comprarlas ya que están a la venta.
Hola, estoy buscando algo para sorprender a mi madre para su cumpleaños. Sabrías de algún sitio de este estilo en Barcelona? Muchas gracias! mi email es somoslimonysal@gmail.com
ResponderEliminarLorena