Mi Calle de Nueva York

Ayala, 32. 1ºD

Cumpleaños de nuestra amiga Mary, para celebrarlo nos invita a un coctel mientras nos pintan las uñas…en  Mi Calle de Nueva York (MCNY), en Madrid. Un espacio dedicado al cuidado de las manos, pies, y uñas…Al entrar tienes más de 200 colores para elegir!


 


El local muy vanguardista, está decorado al estilo neoyorkino, lleno de fotos y libros de Nueva York. Paredes de ladrillo pintadas blancas, cómodos sofás de cuero, bañeras de hormigón…vamos todo de lo mas cómodo y lujoso. Lo mejor de local, es que a parte de poder hacerte varios tratamientos de belleza, puedes tomar un coctel tipo Sexo en Nueva York. 


Algunos de los tratamientos son manicura, pedicura, tratamientos para las manos, pies y uñas, depilación con cera y con miel, tratamientos y limpiezas faciales, masajes… Ahora tienen el novedoso tratamiento con peces Garra Rufa. Consiste en meter los pies en una bañera llena de pequeños pececitos que te van quitando las pieles muertas. 


Puedes reservar el local para despedidas de soltera, cumpleaños, y eventos de empresa. Ellos mismos se encargan de todo el catering.

No hay comentarios:

Publicar un comentario