Rustika café: original decoracion

c/Limon 11, Madrid
Paseando por el barrio tan dispar al que da nombre la calle San Bernardo de Madrid, nos ha sorprendido un local de tarde/noche con verdadero encanto: Rustika café.
 

Ideal para acercarse por la tarde, donde podremos disfrutar de una amplia variedad de cafés y tés de todo el mundo: capuccino, irlandés, vienés, americano, y también earl grey tea, té moruno, rooibos, té de regaliz, de lima, rojo...este local es también estupendo para la noche, así, hemos podido degustar distintos cocteles y daiquiris...buenísimos!

También nos ha parecido muy interesante su oferta para cenar. La carta es original y variadísima, y así, encontramos platos de todo el mundo: Asia, Africa, Egipto, el mediterráneo....en fin, un universo de sabores y aromas que harán de nuestra estancia un rato formidable. En postres nos ha gustado su tarta de manzana, de queso, locura de chocolate, y también su oferta de helados para chuparse los dedos.

La decoración es muy original y cuidada, recreando ambientes de sitios muy dispares: una jaima, un ambiente marinero con todo detalle, el rincón egipcio, un rincón tailandés y universal, que te sorprenderán y te harán sentir muy a gusto. Ya sabéis, si sois fans de las comidas ogirinales del mundo, y queréis disfrutar de una agradable velada en un local romántico y diferente, no debeis dejar de visitar Rustika Café, os va a gustar.

1 comentario:

  1. ....habrá que acercarse a degustar esas cocinas del mundo que tan bien suenan...es el problema de empezar por el postre..

    ResponderEliminar