Lolina Café: muy vintage

c/ Espiritu Santo 9, Madrid

Para los amantes de lo vintage! En Malasaña, uno de los barrios más de moda últimamente de Madrid, hemos encontrado un espacio donde se respira el ambiente de los años 60, total! Se trata de Lolina Vintage Café, un bar donde podremos desayunar, comer, cenar y, por supuesto, también merendar.

Paredes forradas de papel con formas geométricas de vistosos colores, lámparas retro, sofás y sillones de modelos distintos que dan mucha personalidad, aparatos de radio y TV antiguos, espejos y mesitas que podríamos encontrar en casa de nuestros abuelos...dicen que gran parte del mobiliario fue adquirido por la dueña en mercadillos, como el de Portobello en Londres.
Con una sencilla carta pero alguna propuesta original, este café resulta francamente acogedor; podremos probar ensaladas variadas, tostas, como la de morcilla con dulce de calabaza, perritos calientes, como el francés, con queso brie, o el libanés, con humus y sésamo. En postres ofrecen tartas caseras, como la de queso o la de zanahoria, brownies y bollería variada. De beber se pueden tomar zumos naturales, batidos de frutas como el de melón, mango, maracuyá, café y tés variados y café...Y para terminar la noche no podíamos olvidar los mojitos, una de las especialidades de la casa.
Os animáis a probarlos?

2 comentarios:

  1. estuve ayer, un ambiente muy bohemio y muy recomendable!!

    ResponderEliminar
  2. la tarta de chocolate con helado está muy indicada para aquellos que estamos de dieta..y es un buen postre si antes te has tomado una hamburguesa en el home burguer de enfrente (algún día, algún día...)

    ResponderEliminar