c/Jorge Juan 34, Madrid
Tras una ajetreada tarde de compras y visitas por el céntrico barrio de Salamanca de Madrid, nos hemos decidido a hacer una parada en este local con sabor añejo, La Colonial de Goya.
Se trata de una antigua tienda de ultramarinos, que todavía guarda ese sabor añejo, gracias a que ha mantenido parte de su estructura con paredes de piedra vista y estantes decorados todavía con tarros y latas de conservas antiguos.
Además, la suave decoración en tonos blancos, tanto en sus paredes de piedra como en mobiliario, que aporta mucha luz, la música chill-out de fondo y las vistosas plantas verdes, dan un aire muy colonial a este restaurante. Nos ha encantado la gran variedad de canapes que ofrecen, hasta 60 tipos entre fríos y calientes, hechos al momento y su cocina, aunque sencilla ofrece productos frescos y de calidad. Además, sus postres caseros, como el arroz con leche, la tarta de quesos y lágrimas de tres chocolates nos han convencido.
La verdad, nos hemos sentido realmente cómodos en este distendido local, La Colonial de Goya, por eso no podía faltar en nuestra selección. Te acercas a comprobarlo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario