Happy Days

Espíritu Santo 11. Madrid


Viernes tarde, después de comer algo ligero, me decido por tomar un cupcake y un té en Happy days, en el barrio de Malasaña, en Madrid.



El local, es una tienda con mucho encanto de estilo “fifties”, inspirada en la Magnolia Bakery de Nueva York. Decorada con muebles retro y paredes forradas de papel colores pastel. La música, de la década de los 50, encaja totalmente con la decoración.


Si no vas en hora punta, y tienes suerte, disponen de una mesita, al lado de las ventanas, donde podrás degustar algunos de sus creativos cupcakes, tartas… Cuando entres en la tienda, no sabrás que elegir… está repleta de creativos y coloridos cupcakes. Estos están hechos con distintas bases, y de mil colores…por cierto están buenísimos! También, hay gran selección de tartas de chocolate, zanahoria… cookies gigantes, y palmeritas de chocolate blanco y chocolate blanco tintado a rosa.


Si te decides por preparar una merienda americana en casa, tienes gran selección de productos típicos americanos. Cupcakes a 1,5 euros, hechos en la misma tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario