Le Garage: muy cool

C/Valenzuela 7, MadridComo sabemos que la noche es uno de los puntos fuertes de la capital, esta vez os proponemos un local para ir a cenar o degustar una copa, Le Garage.


Se trata de uno de los locales más fashion de Madrid, situado en el clásico barrio del Retiro. Uno de los puntos fuertes es su extraordinaria decoración, mezcla de estilos minimalista e industrial, dándole un aire muy bohemio. Este antiguo garaje de carruajes de altos techos y amplias dimensiones ha sido transformado en un restaurante ideal para degustar cocina japonesa, tan de moda en estos últimos años.

La originalidad del local radica en sus cuatro ambientes diferenciados. En la zona de entrada encontramos el Bar Area, donde se ubica una gran barra central iluminada con enormes lámparas y decoración industrial, muy neoyorkina, con columnas, cuadros y luces indirectas distribuidas por todo el espacio.. En esta zona se pueden degustar hasta 40 variedades de cocktails, desde los más clásicos mojitos, bloody mary, daiquiris, margaritas, hemingway, hasta originales como violetera (con sirope de violetas), orange, Bellini... y también cenar.

Más adelante encontramos el Sushi Bar, decorado en un estilo minimalista, con un toque exótico a base de dibujos orientales en la paredes. La carta, no muy amplia, tiene un toque de cocina fusión, compuesta por platos japoneses como sushis, makis, sashimis, peruanos como el ceviche, tailandeses como el clásico pad thai, ensalada griega...En los postres encontramos toques neoyorkinos, donde no podía faltar el brownie y el cheese cake, junto a italianos como el clásico tiramisú...
En la parte del Show Coocking destaca su cocina central abierta, una zona donde se elaboran los platos al instante y a la vista. Finalmente, encontramos el salón más intimo y acogedor, el Cristal Room, decorado en un estilo clásico, con amplias mesas, luces ténues y una extraordinaria vinoteca. En fin, si quereis disfrutar de una agradable cena en un sitio muy cool apuntaos esta cita, Le Garage. Os gustará!

No hay comentarios:

Publicar un comentario