...Valgame Dios!

C/Augusto Figueroa 43, Madrid

En el clásico barrio madrileño de Chueca se sitúa este original local y con mucho sabor.



Válgame Dios reúne los tres principales reclamos del barrio de Chueca: moda, restauración y copas. Lo que en un principio nació como un showroom de primeras firmas de moda ha evolucionado hasta convertirse en un local multifuncional, con un amplio y elegante salón en la planta superior que ejerce de bar restaurante, y un muestrario de ropa en la planta de abajo.
Aunque probablemente lo que más llame la atención de Válgame Dios sea la enorme colección de retratos de famosos que decoran sus paredes. Válgame Dios abre sus puertas a mediodía, por lo que es un sitio perfecto para terminar una mañana de compras en su outlet, donde encontrarás ropa de primeras firmas, complementos y bisutería.  
Tiene una carta moderna: hamburguesas y ensaladas, tartar de salmón y sushi son de sus platos principales. Lo más demandado: tartar de atún de almadraba, hamburguesa con trufa y quesadilla con guacamole; para el postre, la tarta casera de limón. Aunque su mayor atractivo no es la comida, sino el ambiente que se genera en el sitio, que tiene poca luz, música alta y camareros cubanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario