Casa Decor 2012

Pza España 8, Madrid




















Estamos en junio, y como cada año ha abierto sus puertas de nuevo Casa Decor en Madrid, la mayor exposicion de interiorismo en nuestro país. Su cita anual ya lleva 20 ediciones y los adeptos a visitar esta exposición son cada vez más numerosos. Cual será su secreto?


En esta última edición CasaDecor se ha mudado a un palacete con vistas a la Plaza de España. La antigua sede de la Real Compañía Asturiana de Minas ha sido rehabilitada para mostrarnos las últimas tendencias decorativas. Además su orientación le dota de unas vistas privilegiadas y muchísima luminosidad. Los techos originales se han conservado lo que hace que el contraste entre la decoración moderna y los artesonados sean uno de los grandes atractivos. 


CasaDecor es muchas cosas a la vez. Es un muestrario de tendencias y un avance de técnicas. Además de disfrutar de la elegante y luminosa decoración que se ha creado para su interior se disfruta de unas maravillosas vistas desde el palacete del Palacio real, los jardines de Sabatini o la torre de Madrid.



















En la planta de entrada al edificio nos ha gustado la belleza de la gran bóveda de armadura metálica y vidrio de la nave que hacía las veces de almacén del viejo edificio y el espacio fronda "el despertar de los sentidos", que nos anima a integrar la naturaleza en nuestra casa, decorando con plantas.


Durante algo más de un mes, Casa Decor se convierte en un espacio abierto a todo tipo de actividades desde reuniones de trabajo, conferencias, presentaciones de producto, degustaciones o simplemente pasear por sus decoradas instalaciones y conocer de primera mano las últimas tendencias, materiales y soluciones constructivas de lo más diversas.



Para finalizar, no dejéis de visitar en el torreón de la cuarta planta, el femenino y acogedor “palacio de cuento de hadas” imaginado por Ikea.




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario