Cafe Moderno: terraza junto al convento

Plaza de las Comendadoras 1, Madrid

Un remanso de tranquilidad y el refugio perfecto para tomar un café o leer un libro mientras haces tiempo....estamos hablando del Café Moderno, una terraza ideal, sobretodo en esta época del año, en el bullicioso barrio de Universidad de Madrid, próximo a Malasaña.

Su decoración a caballo entre el art decó y el modernismo, una selección musical que varía según la franja horaria y su terraza, junto al convento de las Comendadoras, mítica, son las armas del Café Moderno.



Además, tiene una carta especializada en coctelería imaginativa, y también ofrecen una amplia selección de cafés y tés. No es extraño ver entre su clientela periodistas y artistas atraídos por su programación, ya que las tertulias y debates son habituales en el Moderno.



Su terraza es una gran solicitada por ubicarse en la Plaza de las Comendadoras, un rincón favorecido por los rayos de sol en invierno y la brisa noctura en verano. El Café Moderno nos ha parecido un lugar ideal para la tarde y noche, donde tomarse la vida con calma, con mucha calma...Y si queréis comer o cenar hay varios restaurantes de cocina diversa sin moveros de la misma plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario