Rosales 20: el aperitivo ideal

Pº Pintor Rosales 20, Madrid


Situado en una de las zonas con más encanto de Madrid, el paseo de Rosales, en pleno barrio de Argüelles y junto al templo de Debod, se encuentra este exclusivo y sofisticado restaurante bar.



Rosales 20 es un clásico de Madrid rejuvenecido, de aperitivos por la mañana, café por la tarde y copas por la noche que abrió sus puertas en 1968. Se trata de un lugar especial y exclusivo, donde va gente elegante y sofisticada.  Decorado con elegancia y sencillez, con amplios  espejos y ventanales, en su decoración predominan el rojo de las sillas y la madera en las paredes,  junto a un cómodo sofá chester color negro que le da un aire clásico de pub inglés. Cuenta también con una increíble terraza y noches de música


La oferta gastronómica se ha rejuvenecido también, con una combinación de platos típicos y sofisticados: ofrecen tostas, sandwiches, sushi, pinchos y raciones tradicionales, carpaccios y ensaladas, donde destaca su ensalada de tomate con mozzarella de búfala. Por la tarde-noche es el lugar ideal para disfrutar de un café o un cóctel y las velas dan un toque mágico y especial a este maravilloso lugar. Con una fusión entre lo alternativo y lo tradicional y ofreciendo una exquisita cocina original, moderna y de lo más variada, este local nos parece una estupenda opción en la capital.

Rosales 20 nos ha parecido un lugar perfecto donde tomar un aperitivo, una merienda por la tarde o disfrutar de unas copas con amigos.

1 comentario:

  1. es un must del tradicional barrio de Argüelles de Madrid, no os lo perdais!

    ResponderEliminar