Cheese Bar: para los amantes del queso

c/José Abascal 61, Madrid
Desde hace unos meses ha abierto en Madrid un espacio único en Epaña, en el que todo gira entorno al queso. Así que, amantes de esta esquisitez culinaria, no podeis faltar a una visita a este local!


Cerca del Paseo de la Castellana, la arteria de Madrid, se puede desayunar, comer o cenar y picar algo, con nada menos que 146 variedades de queso, procedentes de distintas regiones.


Con una decoración muy moderna y austera, el local está dividido en varios espacio. En la entrada encontramos una zona de barra. Un poco más adelante una zona de mesas que da paso a un espacioso comedor, y que cuenta con un espectacular jardín vertical con una importante variedad de plantas. En la planta superior se encuentra lo que llaman "la biblioteca", un área para rendir culato al queso con una amplia selección de libros y donde se realizan diversidad de eventos.
Los precios son muy razonables, con tablas de menos de diez euros y los platos de su carta, también asequibles, no se limitan a quesos, aunque llevan al menos una de sus variedades como ingredientes. Habréis de haceros con un hueco en la agenda para visitar este interesante e innovador bar que seguro da mucho que hablar y oler!

No hay comentarios:

Publicar un comentario