Campos de Retana: qué dulce

C/Don Ramon de la Cruz 40, Madrid
Situada en pleno barrio de Salamanca de Madrid y próximo a la plaza que da nombre al barrio, nos hemos encontrado esta panadería y pastelería: Campos de Retana.
 

Especializada en panadería y pastelería, este local ofrece una gran variedad de panes de todo tipo, bollería, dulces y tartas, merengues, así como algunos productos salados como empanadas.

Llama la atención su decoración, tanto exterior com interior. Destaca el escaparate en tono rosa sobre fondo negro, resultando muy llamativo y evocador, que inviata a entrar y probar sus exquisiteces artesanales.

Su nombre, Campos de Retana, nos transporta a lo artesanal y su decoración interior, a base de muebles en pino, cestas de mimbre para el pan, y mantelerías a cuadros, resultan muy acogedoras. Además, en el interior han instalado un par de mesitas, ideales para una pequeña parada para tomar un café acompañado de algo dulce, también para la merienda o también tomarse algo salado en el almuerzo.

Campos de Retana es una interesante alternativa de panadería y pastelería auténticamente artesanal. Os animáis a probarlo!

1 comentario:

  1. No es artesanal..el pan en su mayoria y algunos dulces son precocinados,es decir congelados y hechos despues en su horno,para parecer fabricacion propia..no tiene obrador ni horno artesanal..
    Ahora,eso sí..la decoracion muy mona..un poco recargada y cursi para mi gusto..pero sí,muy mona..

    ResponderEliminar