C/Prim 13, Madrid
Hemos encontrado este divertido restaurante de aire francés en el barrio de Tribunal de Madrid, donde abundan los teatros y locales de ocio, muy trendy, que está ya en boca de todos.
Su decoración no os dejará indiferente y todos los elementos decorativos tienen su propia historia: muebles que han sido construidos con materiales reciclados, de sus antiguas paredes sin encalar cuelgan espejos, fotografías sugerentes y murales. Inspirada en aire francés, la decoración es a base de muebles sencillos, luces focalizadas e interesantes cuadros en la pared de tendencias diversas y amplios salones decorados de formas distintas y originales.
Abierto desde la una, la cocina de este bistró se caracteriza por su sencillez, con toques de auténtica cocina de bistro francés: ostras y quesos tienen gran protagonismo. Además, destacan otros platos como el entrecote café de Paris, hamburguesa al estilo libanés, el parmentier o los mejillones en versiones distintas, y tampoco faltan especialidades americanas como los heboes benedictine o los fried calamary. El menú del día es asequible, con propuestas de 17 euros. Y para la elaboración de los platos sólo utilizan materias primas biológicas.
Definitivamente, este restaurante se apunta a la tendencia "bistronomic", alta gastronomía en versión popular, con precios asequibles. Os acercais a conocerlo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario