Bla, bla, bla: bistro y no bistro

C/Prim 13, Madrid


Hemos encontrado este divertido restaurante de aire francés en el barrio de Tribunal de Madrid, donde abundan los teatros y locales de ocio, muy trendy, que está ya en boca de todos.



Su decoración no os dejará indiferente y todos los elementos decorativos tienen su propia historia: muebles que han sido construidos con materiales reciclados, de sus antiguas paredes sin encalar cuelgan espejos, fotografías sugerentes y murales. Inspirada en aire francés, la decoración es a base de muebles sencillos, luces focalizadas e interesantes cuadros en la pared de tendencias diversas y amplios salones decorados de formas distintas y originales. 

Abierto desde la una, la cocina de este bistró se caracteriza por su sencillez, con toques de auténtica cocina de bistro francés: ostras y quesos tienen gran protagonismo. Además, destacan otros platos como el entrecote café de Paris, hamburguesa al estilo libanés, el parmentier o los mejillones en versiones distintas, y tampoco faltan especialidades americanas como los heboes benedictine o los fried calamary. El menú del día es asequible, con propuestas de 17 euros. Y para la elaboración de los platos sólo utilizan materias primas biológicas.

Definitivamente, este restaurante se apunta a la tendencia "bistronomic", alta gastronomía en versión popular, con precios asequibles. Os acercais a conocerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario