Casa Decor Madrid

c/Jorge Juan 32, Madrid
Hemos estado en Casa Decor: para los amantes de la decoración y la arquitectura, no os podéis perder la visita a esta exposición. Este año ha vuelto a abrir sus puertas en Madrid en un edificio del céntrico barrio de Salamanca, donde hemos podido ver distintas propuestas de decoración e interiorismo.  
Como novedades comentaros que han habilitado una tienda solidara y que han instalado varios talleres creativos de diseño, paisajismo, maquillaje... También se ha instalado un restaurante con una decoración espectacular!
Este loft, decorado por Ikea, nos ha parecido ideal. Aquí no se ha perdido ni un solo metro en decoración. El loft, con una amplia zona de sala de estar y comedor, la habitación con baño integrado y cocina, fusiona lo moderno y lo clásico, en un estilo elegante, donde abundan los tonos grises y rosa palo, creando una atmósfera muy cálida e intemporal.
En este espacio nos ha gustado el clasicismo en el diseño y la mezcla de papeles, telas y pieles. Destacamos la profusa vegetación, con diferentes variedades de bonsais y otras plantas, la cuidada decoración y la variedad de etampados en tonos pasteles, auténticos causantes del toque de éxito.
Nos ha encantado esta suite, con su dormitorio, sala de estar y vestidor unidos, decorada en diferentes tonos rosas, auténtico protagonista de la decoración. Destacamos la sala de estar, con una decoración acogedora y moderna, respetando la intimidad de la sala y, aunque da al patio interior, ofrece gran luz y sensación de bienestar.

Este dormitorio nos ha chiflado! Parece pensado para una joven estudiante y romántica....Nos ha gustado la cama con dosel, los cuadros de patchwork, los estampados de flores, la cómoda patinada, el lavamanos ecléctico, la luz indirecta de la habitación...en fin, una decoración sencillmente ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario