TM Burger & Fries: de película

c/ Espíritu Santo 3, Madrid Lo antiguo está de moda! Solo hace falta perderse por el céntrico barrio de Malasaña, tan de moda últimamente, para descubrir la cantidad de locales originales que están proliferando y de estética vintage. Si queréis estar a la última en locales de moda, merece la pena pasar por la calle Espíritu Santo, os sorprenderá!
Allí hemos encontrado una nueva hamburguesería, TM Burger&Fries, con un sabor auténticamente americano
Inspirada en los clásicos take aways, la decoración del local recuerda el estilo de los años 50, sencilla pero con toques retro: banquetas rojas de eskay, letreros de neon, carteles al estilo de los de los cines de la época, se respira el estilo tan original americano.
La carta es muy sencilla pero con productos de calidad: hamburguesas, perritos calientes que puedes personalizar a tu gusto, pancakes, tortitas, batidos hechos al momento....Interesante la oferta de compida rápida al instante y con la filosofía de take away.
Y es que cualquier hora es buena para disfrutar de una riquísima hamburguesa, puesto que su cocina abre ininterrumpidamente desde la 1 pm hasta la 1,30 de la madrugada de lunes y a jueves, y los fines de semana hasta las 2,30. Es de película!

1 comentario:

  1. Este local me encanta!! en cualquier momento me veo entrando al prota de Regreso al Futuro!! :D
    Apuntado queda para nuestra próxima visita a Madrid

    Saludos!

    ResponderEliminar