Vailima: le salon

C/General Pardiñas 54, Madrid

Amigos, ya estamos de vuelta en el nuevo año con nuestras nuevas propuestas que esperamos os gusten.

Hemos aprovechado la relajada tarde de sábado para ir de compras por el céntrico barrio de Salamanca, conocido por su cantidad de comercios, centros comerciales y amplias avenidas ideales para pasear. Hace un intenso frío en la calle, así que decidimos refugiarnos en un sitio muy auténtico: se trata de Vailima, uno de los mejores salones de té de la ciudad.


En este pequeño salón puedes encontrar una amplísima variedad de tés, tienen más de 150 tipos, y una tienda donde comprar no sólo té, sino también divertidos accesorios para disfrutar de la hora del té en casa. !Si eres amante del té este es el sitio!
Coqueto y acoger, la decoración de aire francés y cuidados detalles te trasladan a otras épocas: finísimas mantelerías, vajillas y juegos de té, vistosas cortinas y aparadores, lujosas lámparas y espejos...es todo tan chic!
Además de disfrutar de los variadísimos aromas de té, lo puedes acompañar de deliciosa respostería que elaboran diariamente en el local o de riquísimos sandwiches, para los que lo prefieran. Se trata de hacer de la hora del té un placer único. Un secreto: en su pagina web se pueden encontrar las recetas de estas delicias para el paladar (croissants, currant, pain au chocolt, muffins, berlinesas...no os lo podeis perder! )



La lástima es que el salón dispone de muy pocas mesitas, pero...en vista del éxito que estan teniendo, pronto abrirán otro salón de té en el residencial barrio de Chamartín. No es genial? Para que no digáis que no estamos a la última! Definitivamente, las meriendas se están poniendo de moda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario