Mercado de la Reina: cocina de mercado

c/Gran Via 12, Madrid
La Gran Vía, en pleno centro de Madrid, sigue siendo un hervidero de interesantes locales de ocio. Este nuevo proyecto, Mercado de la Reina, es un multiespacio de tres dimensiones, con zona de tapeo, restaurante y coctelería. 

El local es sencillo, pero atractivo y fashion, con contrastes entre el negro, los tonos claros y la madera. El diseño destaca, además, por su toque mediterráneo con el olivo que hay plantado en la entrada.


La zona inicial decorada con frutas y verduras de temporada, como si estuviéramos en un mercado de verdad. Junto a la larga barra de marmol se cocina a la vista, lo que le da un toque de mercado, haciendo honor al nombre! Y la planta superior acoge el restaurante, donde su oferta destaca como si de puestos de mercado se tratara.


El menú se presenta en forma de tostas, pulgas o raciones, y platos tradicionales españoles, como croquetas caseras, espárragos, tortilla de patata, tomate con ventresca....Las bebidas se acompañan con aperitivos generosos y los precios son moderados. Admeás, el horario es muy amplio horario y se puede disfrutar de música de jazz de fondo.
Al final, la zona de Gin Club, un espacio íntimo para degustar el mejor gin &tonic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario