Magasand: más que sandwiches

C/Columela 4, Madrid Alta cocina rápida es como se define este nuevo espacio de Madrid, de nombre Magasand, donde se puede comer lo que han clasificado como"el mejor sandwich de Madrid"...umm, será verdad?




La carta incluye una variada selección de sandwiches y ensaladas, muy apeticibles. Pero también se pueden encontrar en la vitrina ingredientes de mercado variados, (como roast beef, bressaola, pastrami, quesos, salmón o bacalao fresco), con panes distintos (bagel, pan de cereales, sésamo, amapola y cebolla, tramezzini) y salsas diversas, para hacerse los sandwiches a gusto de cada uno.



También pueden acompañarse con las cremas caseras, frías o calientes, y de postres bollería, croissants, muffins, tartas caseras de zanahoria, limón, plátano y chocolate o sus magníficos borwnies, o sus magníficos helados artesanos y smothies de frutas frescas. Y es que se lleva lo fresco y natural! Comida sana y de calidad en formato rápido, es la clave de éxito de este espacio, donde la decoración, con un estilo entre nórdico y neoyorquino, nos ha parecido muy cool. Magasand nos parece un sitio ideal para comer entre semana algo rápido, también tienen Brunch los domingos y es ideal para un "drunch" o aperitivo al salir del trabajo. Además, en su local hay una interesante zona de lectura con Wifi, donde podréis ojear revistas de moda, diseño o arquitectura mientras disfrutras de la comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario