Babydeli: un mundo de niños

C/Lagasca 54, Madrid

En nuestra oferta de meriendas no podíamos olvidarnos de los niños, esos pequeños seres bajitos! Hemos encontrado un espacio de ocio innovador para niños y mayores, para disfrutar de ellos y con ellos... 

Estamos hablando de Babydeli y ya cuentan con varias tiendas en Madrid y otras provincias, como Barcelona y Zaragoza.

En Babydeli podrás encontrar tres espacios diferentes: una tienda con una oferta especialmente pensada para niños y una amplia gama de productos ecológicos, naturales y artesanales. Aquí encontraréis productos de alimentación, productos de higiene como colonias, jabones, geles, ropa de algodón ecológico, juguetes, cuadernos, libretas, lápices y otros artículos de papelería, libros, vídeos, cds de música...todo pensados para los niños.
Una cafetería, con su cuidada carta que ofrece gran variedad de productos frescos elaborados con ingredientes naturales y ecológicos, en un espacio luminoso y donde podréis disfrutar de su terraza interior. Por supuesto, encontramos productos de alimentacion infantil como tarritos, cereales y leches, frutos secos, salsas, conservas vegetales, zumos, tés, mieles, patatas fritas, barritas energéticas, yogures, batidos de frutas y como no? chucherías, pero sin colorantes y de procedencia ecológica, y también todo tipo de productos sin gluten.

La oferta original de este espacio se completa con los talleres: en Babydeli se realizan actividades lúdicas y didácticas para niños y padres, con un extenso programa de actividades dirigidas por expertos. Babydeli ha dedicado expresamente un espacio para niños de 0 a 8 años, con diferentes actividades de lunes a sábados, como yoga, musica, arte, cocina, playgroups...Ni que decir tiene que los padres o madres son una parte importante del proyecto y también cuentan con cursos diseñados especialmente para ellos.

Además, en Babydeli podrás celebrar las fiestas de cumpleaños de vuestros hijos en un espacio privado, decorado para la ocasión y de su terraza interior, donde los niños podrán divertirse a sus anchas y los padres estar relajados. No os parece una idea genial para disfrutar una tarde con vuestros hijos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario