Vaquería Suiza: un local con estilo

C/Blanca de Navarra 8, Madrid

Situado en el elegante barrio de Chamberí de Madrid, en un distrito donde puedes perderte por su variedad de galerías de arte, encontramos un local con estilo: el café-lounge La Vaquería Suiza.


Como su nombre indica, antiguamente fue una lechería, que ha sido transformada en la actualidad en café-bar. Aunque conserva su esencia, gracias a un mobiliario rústico, flores dispuestas en todas las mesas y plantas distribuidas por todo el restaurante, sorprende su decoración vanguardista.

Las paredes de ladrillo visto, en las que cuelgan cuadros de diversos artistas como si de una galería de arte se tratase, le dan un aire de modernidad, un tanto neoyorquino. Destaca la gran luminosidad, gracias a los amplios ventanales y los altos techos, mientras por la noche se convierte en un lugar más intimista, gracias a las tenues luces indirectas.
En La Vaquería Suiza se puede tomar un desayuno a base de amplia bollería, al igual que una merienda, con deliciosas tartas, además la repostería es una de sus especialidades!, y también es posible acercarse para un brunch.

El ambiente es muy relajado; así este café-lounge ofrece una zona con un amplio sofá y sillones alrededor, donde se pueden hojear diversidad de periódicos y disfrutar de un agradable rato de lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario