Kitchen Club: un espacio para cocinar

c/ Ballesta 8, Madrid

Situado en el barrio de Triball de Madrid, a muy poca distancia de la madrileña Gran Vía, una zona repleta de edificios y referencias históricas, se encuentra este original espacio.

Kitchen Club es...la cocina que todos querríamos tener en casa!! Se trata de un interesante espacio para divertirse cocinando y pasar un buen rato con amigos haciendo algo diferente, en un sitio especial.

La decoración es de un cuidado diseño moderno, ofrece un ambiente íntimo, sofisticado a la vez que sencillo, y da mucha importancia a los detalles, donde te sientes de verdad como en casa. Además, se distinguen tres ambientes diferenciados: una amplia cocina, una zona de barra y finalmente el comedor con una mesa de grandes dimensiones (con capacidad para unas 20 personas). La oferta de este local incluye clases de cocina, cursos de cocktelería y vinos, y alquiler para organizar comidas, cenas o desayunos privados en un ambiente único, siendo algo parecido a un restaurante privado o sociedad gastronómica donde cocinar con amigos. También ofrece servicios de catering y una Boutique "gourmet" para comprar productos de gastronomía y vinos. La tienda gourmet abre de lunes a viernes de 11am a 8pm, mientras que la escuela abre también sábados y domingos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario