Harina

Plaza de la Independencia, 10 Madrid 

Hola amigos, este es mi primer post y estoy muy emocionada. Estoy viviendo entre dos ciudades Barcelona y Madrid, un poco por trabajo y mucho por amor. Una de mis aficiones al llegar, es ir a merendar. Hoy estoy en Harina, en la plaza independencia, con vistas a la puerta de Alcalá.




El local es de decoración blanca y minimalista, como a mi me gusta. Se combinan las mesas de madera envejecida con sillas de hierro y bancos de madera.


Es la segunda vez que voy a este local, y esta vez he tomado un chocolate con un croissant. El chocolate bastante recomendable, aunque un poco suave. A parte hay un montón de pasteles, y dulces...Para los que estéis a régimen hay unos botes muy monos con macedonia. Varios tipos de tés con sandwiches. También se puede comer al mediodía, sandwiches y ensaladas.



El servicio agradable, quizá un poco lento.


1 comentario: