Café Ruiz: de toda la vida

c/Ruiz 11, Madrid

Situado en la calle que le da nombre, en el céntrico barrio de Malasaña, no podíamos olvidarnos de este acogedor local. Se trata de un clásico de la zona, un café antiguo que ha sabido sobrevivir a los tiempos.

Su decoración, a base de maderas, terciopelos, espejos y lámparas antiguas, nos traslada al Madrid de principios del siglo xx, desprendiendo ese aire algo romántico y bohemio del momento.
Por ese motivo, esta granja nos sorprende por su ambiente cosmopolita, donde podrás encontrar desde vecinos del barrio hasta turistas y mucho publico trentañero y trasnochador. Su ambiente es para todos los gustos!

Café Ruiz resulta ideal para la tertulia relajada despues de comer, con café y tarta, y también para una copa tranquila por la noche, donde podremos probar distintas variedades de cócteles. Los fines de semana abren hasta las 3 am de la madrugada, así que puede ser una estupenda opción para acabar una noche tranquila después de una cena entre amigos y charlar animadamente. No os parece un auténtico lujo poder disfrutar todavía de estos clásicos cafés de Marid como Café Ruiz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario