Peggy Sue's

Eguilaz 1. Madrid

Recién aterrizada en Madrid, es pronto para una cena y un poco tarde para una merienda, con lo que me decido por una hamburguesa en un american dinner llamado Peggy Sue’s, en la calle Eguilaz 1 en Madrid. Tienen otros locales en C/ Amaniel 20 y C/ Belén 5.



La estética del local, totalmente retro de la década de los 50, con suelo de azulejos de colores tipo ajedrez, paredes de colores rosas y verdes pastel, bancos y taburetes en “skai”… lo más destacable varios jukebox encima de la barra del bar que funcionan con monedas de 20 cents. y puedes elegir la canción que más te guste.


La comida informal, hamburguesas de carne, de pescado, sándwiches de pollo, chicken finger's, pizzas, aros de cebolla…Tienen la opción de meriendas, con una selección de tartas, brownie, de zanahoria, batidos…


Lo mejor es que el local es pequeñito y puedes reservarlo para una fiesta de cumpleaños, reunión de empresa, o merienda entre amigos. Si lo prefieres, en un tiempo record, te lo preparan para llevar. Los precios son económicos, hamburguesas por 5 euros, y postres por 3 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario