Cosmen & Keiless: con mucha miga

Plaza de las Salesas 8, MadridPara los que no pueden comer sin pan, hemos encontrado un sitio muy especial! Se trata de Cosmen&Keiless, una panadería artesanal, puesto que elaboran el pan siguiendo métodos tradicionales y utilizan ingredientes naturales. Podrás encontrar panes de todo tipo: baguettes, chapatas, hogazas y molletes.

Lolina Café: muy vintage

c/ Espiritu Santo 9, Madrid

Para los amantes de lo vintage! En Malasaña, uno de los barrios más de moda últimamente de Madrid, hemos encontrado un espacio donde se respira el ambiente de los años 60, total! Se trata de Lolina Vintage Café, un bar donde podremos desayunar, comer, cenar y, por supuesto, también merendar.

Living in London: aunténtico té.

Santa Engracia, 4. Madrid
Domingo por la tarde de reunión con mis amigas. Lo que más nos apetece es un té en un lugar auténtico, como si de Londres se tratara. Estamos hablando de la sala de té más British de la ciudad:  Living in London en la calle Santa Engracia, 4 de Madrid.

Vaquería Suiza: un local con estilo

C/Blanca de Navarra 8, Madrid

Situado en el elegante barrio de Chamberí de Madrid, en un distrito donde puedes perderte por su variedad de galerías de arte, encontramos un local con estilo: el café-lounge La Vaquería Suiza.


Como su nombre indica, antiguamente fue una lechería, que ha sido transformada en la actualidad en café-bar. Aunque conserva su esencia, gracias a un mobiliario rústico, flores dispuestas en todas las mesas y plantas distribuidas por todo el restaurante, sorprende su decoración vanguardista.

Las paredes de ladrillo visto, en las que cuelgan cuadros de diversos artistas como si de una galería de arte se tratase, le dan un aire de modernidad, un tanto neoyorquino. Destaca la gran luminosidad, gracias a los amplios ventanales y los altos techos, mientras por la noche se convierte en un lugar más intimista, gracias a las tenues luces indirectas.

Doña Antonia: el patio de mi casa

c/Huertas 4, Madrid

Fin de semana tranquilo en la ciudad...tras una mañana cultural de visita a un museo y alegre paseo por el centro, (nos encontramos en el barrio de las Letras, por supuesto!), nos dirigimos a la animada calle Huertas. En esta zona, bien castiza y repleta de locales para comer, encontramos un interesante rincón, el restaurante Doña Antonia.

Non Solo Caffè: alla italiana

C/Ríos Rosas 52, Madrid Cerca de Castellana, por el animado barrio de Chamberí, encontramos un interesante local con sabor italiano: Non Solo Caffè