Peggy Sue's

Eguilaz 1. Madrid

Recién aterrizada en Madrid, es pronto para una cena y un poco tarde para una merienda, con lo que me decido por una hamburguesa en un american dinner llamado Peggy Sue’s, en la calle Eguilaz 1 en Madrid. Tienen otros locales en C/ Amaniel 20 y C/ Belén 5.

Crustó

València 246. Barcelona 

No sé que elegir…todo tiene una “pinta” estupenda!! Estoy en Crustó, en la calle Valencia de Barcelona. Una panadería que recupera el pan artesanal y tradicional.

La cuina d'en Garriga

Consell de Cent, 308 Barcelona


De vuelta a Barcelona, hoy os voy a comentar un sitio que me encanta al lado de Paseo de Gracia. El local es una mezcla de colmado de toda la vida con una tienda de utensilios de casa. Al fondo lo han habilitado con una gran mesa para desayunar, tomar algo informal al mediodía, o merendar.  

Cafetería HD

Guzmán el Bueno, 67 Madrid

Este es el lugar más recomendable que he visitado desde que escribo el blog, es decir desde hace muy poco. Una antigua cafetería de barrio transformada en un lugar cool.

Café de la luz

Calle de la Puebla, 8 Madrid

Si quieres olvidarte de la jornada laboral, mails, llamadas, reuniones... Lo mejor es tomar un cóctel de media tarde acompañada de un poco de jazz. Lo he encontrado en el nuevo barrio de triball en Madrid, en el café de la luz. En el local se mezcla la modernidad del barrio, gente bohemia, con una decoración con auténticos muebles de los años 70. En resumen una atmósfera ecléctica. Si te apetece, los domingos es un lugar ideal para tomar un buen café y trabajar desde tu portátil o leer un libro.

Tommy Mel's

Pedro Teixeira, 8. Madrid

Hoy voy a dejar por un momento los dulces y voy a contaros un sitio donde puedes tomar una hamburguesa a cualquier hora, incluso para desayunar o merendar.

Harina

Plaza de la Independencia, 10 Madrid 

Hola amigos, este es mi primer post y estoy muy emocionada. Estoy viviendo entre dos ciudades Barcelona y Madrid, un poco por trabajo y mucho por amor. Una de mis aficiones al llegar, es ir a merendar. Hoy estoy en Harina, en la plaza independencia, con vistas a la puerta de Alcalá.