Es Pancomido!

C/General Oraa 22, Madrid



En pleno barrio de Salamanca de Madrid, hace unos días descubrí esta panadería de estilo francés, donde encontraréis unos estupendos croissants y gran variedad de panes.

Con una cuidada imagen, esta panadería recuerda mucho a una boulangerie parisina: muebles de madera en colores pastel, lámparas bajas, cestas de mimbre, mostrador en blanco y cristal…

Entre sus cestos encuentras muchas variedades de pan. Panes integrales tipo hogaza de trigo, centeno, maíz… barras rústicas, baguettes de trigo, panes de molde, panecillos sin corteza, panecillos franceses, payés, de aceite, petit pain,  chucos de tomate y aceitunas negras, de pasas, de patata, de algarrobo…Focaccinas, brioches de leche, tienen también barrones de 4 kgs que venden al peso. Encuentras además sus panes secos-crakers sin miga, de centeno, de pistachos, de nueces, de maíz con pipas de girasol, fibra verde y cereales, de trigo con sal gorda y romero…Además se encuentran variedades de panes diferentes como el pan de patata, el pan de soja y deliciosos panes ácimos.
Además, tienen una deliciosa variedad dulce a base de tortas, muffins, magdalenas, donuts, deliciosos croissanes con mantequilla, bizcochos, puddings caseros de vainilla, de naranja, de chocolate relleno de confitura, de chocolate, de dulce de leche… 

Otra propuesta original son los chuscos: de patata, harina de algarrobo, tomate y orégano. Los panes secos, especie de cracker, de centeno con semillas, integrales, de pistachos, de nueces de Piamonte...etc,. El carasau, un pan de la Isla de Cerdeña, el pan de patata y el pan de soja, ambos de sorprendente sabor y textura. Quien dijo que comer pan no está de moda? Ven a pancomido y lo comprobarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario