Do Design: nuevo concepto

C/Fernando VI 13, Madrid


Continuando con nuestra selección de locales originales y distintos, quizás ya habéis oído hablar de este sitio....una tienda que significa algo más que un lugar donde comprar....en el barrio de Tribunal de Madrid...os suena?


Con esta idea ha nacido “Do”, un proyecto que tiene como hilo conductor crear un espacio en el que poder comprar muebles y objetos de decoración, ropa y complementos, tomar un café o simplemente observar e inspirarse.

Do Design nos ha gustado por ser un espacio ecléctico que rompe con la típica tienda de decoración, ofreciendo algo más...con una decoración sencilla pero cuidada a la vez. 

Arte, moda y diseño en un mismo local...Nos ha gustado su selección de objetos encontrados u “objects trouvés” que combinan el diseño funcional y artesanal, mezclando con gusto las últimas tendencias con el diseño rústico y tradicional. Do Design es un espacio vivo, en movimiento, que refleja una filosofía donde los diseñadores y artistas comparten una visión de estética y estilo de vida.


El local, con unos 200 metros cuadrados de amplitud, está dividido en las siguientes zonas: moda y accesorios, muebles y decoracion, café, galería de arte, venta de libros y revistas.

Si lo que os hemos contado os ha suscitado algo de interés, mi recomendación es que hagáis una visita a Do Design. Allí os esperamos!

1 comentario: