Embassy: un clásico


Pª Castellana 12, Madrid
Fundado por una irlandesa que se instaló en Madrid a principios de los años 30, Embassy es un clásico en esta cosmopolita ciudad, donde no podía faltar oferta para todos los gustos y edades!

No en vano, este local nació como un salón de té donde las damas de la alta burguesía pudieran acudir sin necesidad de ir acompañadas y como salón de reunión de la classe política madrileña donde tomar el clásico té de las cinco en una atmósfera elegante y sofisticada, aire que aún conserva. En Embassy podrás encontrar las típicas abuelas, por la mañana y a la hora de la merienda, pero también gente que trabaja por la zona y por la noche también gente joven que aprovechará para un cocktail.

Embassy posee un excelente obrador que ha mantenido su calidad desde los inicios. Su carta es extensa y abarca tanto el desayuno, comida y cena como la merienda. Sin duda no puede faltar una visita a Embassy en vuestra agenda!

1 comentario:

  1. Me ha llamado mucho la atención la tipografía del letrero del local, es muy actual y está totalmente fuera de su época, con la letra sans serif y con guiños bromistas como la "a" vuelta del revés, esa letra e minúscula... ¿de qué época es la foto? Por los coches que se ven parecen los años 40

    ResponderEliminar