La colonial de Goya: sabor añejo

c/Jorge Juan 34, Madrid


Tras una ajetreada tarde de compras y visitas por el céntrico barrio de Salamanca de Madrid, nos hemos decidido a hacer una parada en este local con sabor añejo, La Colonial de Goya.

Mercado de San Antón: renovado

c/Augusto Figueroa 24, Madrid
Situado en la confluencia de las calles Augusto Figueroa y Libertad, este mercado fue en sus inicios un mercadillo callejero que abastecía al barrio de Justicia de Madrid. Pronto creció la población y el alcalde de entonces cedió un solar para la construcción de un edificio que albergase el mercado.

Greener café: las terrazas son para el verano

c/Serrano 112, Madrid

En la concurrida esquina de Serrano con Maria Molina, donde abundan los restaurantes y locales de copas, una nueva terraza se ha asomado en la ciudad. Quereis saber algo más sobre este sitio que acaba de abrir sus puertas?

Rustika café: original decoracion

c/Limon 11, Madrid
Paseando por el barrio tan dispar al que da nombre la calle San Bernardo de Madrid, nos ha sorprendido un local de tarde/noche con verdadero encanto: Rustika café.

Arabia: fusion oriental

c/Piamonte 12, Madrid

En pleno barrio de Chueca de Madrid, paseando por una de sus calles más animadas y repletas de comercios, restaurantes y locales "in", nos hemos encontrado este acogedor restaurante, Arabia.

Recetario: Madeleine y Brownie


En este nuevo post os queremos ofrecer las recetas de la Madeleine y del Brownie. Esperamos que os gusten!