Lamucca: ecléctico

Pz Carlos Cambronero 4, Madrid

Para los que busquen un restaurante de estilo vanguardista, Lamuca es un local imprescindible. Ubicado en una tranquila plaza peatonal entrando por la calle Pez en el barrio de Malasaña, resulta ideal para comer a cualquier hora y día de la semana, y además su terraza nos invita a disfrutar de los días de buen tiempo.



Entre paredes de ladrillo visto y lámparas metálicas de estética industrial, pilares de hierro y piedra en los suelos y plantas naturales, el restaurante posee varios ambientes, separados por grandes columnas y combinando zonas de mesas largas y banquetas con otras más intimistas,logrando un estilo muy exótico y original.



Una amplia carta con platos de cocina internacional, en la que encontramos tataki de atún, lasagna, quesadillas, ceviches, hamburguesas; platos de cocina italiana tradicional donde no podían faltar las pizzas (con alguna receta propia como la de boletus); ensaladas como la physalis con queso brie; su cocina abierta todo el día, y sus deliciosos y originales postres, copas y cócteles son razones más que suficientes para dejarse caer por este ecléctico local.


No nos cabe duda, este local es de los que seguro repetís!

No hay comentarios:

Publicar un comentario