The harvest company of natural goods: Naturalmente

Pº Castellana, 80

En pleno corazón del Paseo de la Castellana de Madrid, debajo del puente de Juan Bravo y situado en una concurrida zona de oficinas, hemos encontrado este local the influencia norteamericana: "The Natural Company of Natural Goods".

Sin duda alguna uno de sus grandes secretos es su agradable terraza, donde podrás relajarte en pleno centro de negocios de la capital...quien lo diría!
Como no podría ser de otra manera, "The Harvest Company" ofrece una cocina a base de productos naturales y frescos, con platos sencillos y ligeros, ideales para el almuerzo del mediodía. Ensaladas, sopas frías y calientes como gazpachos de melón y sandía, sandwiches, wrapps, quesadillas, nachos con guacamole, y deliplates como la minitortilla, o el hummus con pita son algunas de sus especialidades, sin olvidar la hamburguesa. De postres, no podían faltar los smoothies o zumos de fruta, el cheese cake, los muffins como el de arándanos, el carrot cake, pastel de banana y su mayor especialidad, el brownie.

Su decoración al estilo de los delis neoyorkinos (restaurantes de comida rápida) con un aire un tanto retro, cálidas maderas, lámparas, vistosos cuadros, muy acogedora, nos ha chiflado! The Harvest nos ha parecido un sitio muy recomendable al que volver de vez en cuando, tanto en la hora del almuerzo, para una merienda o una copa al salir del trabajo, sobretodo ahora que todavía podemos aprovechar su terraza. No os lo perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario