Greener café: las terrazas son para el verano

c/Serrano 112, Madrid

En la concurrida esquina de Serrano con Maria Molina, donde abundan los restaurantes y locales de copas, una nueva terraza se ha asomado en la ciudad. Quereis saber algo más sobre este sitio que acaba de abrir sus puertas?

 

Se llama Greener Café y parece que está aquí para quedarse, sobre todo en estas épocas donde el calor aprieta y lo que más apetece es disfrutar de las terrazas de Madrid.

Con una decoración sobria pero con gusto, Greener Café nos ha gustado por su oferta ajustada a los tiempos, donde encontramos una carta selecta y también pinchos, sandwiches, montaditos y una carta de desayunos con diferentes propuestas de bolleria, tartas, molletes, tostadas, zumos naturales...Es mencionable también la oferta de menús para compartir, muy asequibles, sobre todo para los bolsillos más exigentes. Solo una pega: su carta no incluye pescados, pero a nadie se le podrá resistir un plato de buen jamón de jabugo, queso de oveja o salchichón de matanza casera.

Acertados tanto la ubicación, como su relación calidad-precio y su carta aunque sin pretensiones, con alguna apuesta. Este local es de los que se podremos repetir tranquilamente y disfrutar de su agradable terraza en estas noches de verano. Nos vemos en Greener Café?

1 comentario:

  1. Me encantó este sitio!!! servicio encantador, comida buena y ambiente agradable...además de barato...

    ResponderEliminar