Tipos Infames: Vinos&Libros

C/San Joaquin 3, MadridTipos Infames es una suerte de librería-vinoteca-cafetería, ubicada en una calle próxima a Fuencarral, ese barrio madrileño del que tanto os hemos hablado ultimamente.
 
Se trata de una librería, pero que ofrece algo más, vinos y café, y también talleres y eventos diversos...No en vano, el sótano está dispuesto como sala de exposiciones donde se realizan talleres de escritura, catas, forums, presentaciones de libros, etc

Con un cuidado diseño, este amplio espacio decorado en un estilo entre urbano e industrial, donde destaca el blanco de las paredes que aportan mucha claridad, así como los amplios ventanales para aprovechar la luz natural, nos da idea de que lo importante aquí son los libros y la lectura.

Además, dispone de una barra y un par de mesas con sillas en las que poder sentarse a hojear libros mientras se puede tomar algo. Al fin y al cabo, lo interesante y diferente de este local es poder disfrutar de la lectura con uno de sus vinos de autor o cervezas exclusivas en un ambiente muy luminoso y relajado.


En fin, Tipos Infames nos parece un sitio ideal para los amantes de la buena lectura. Ah! y disponen de conexión wi-fi, así que es perfecto para poder llevar el pc y seguir conectado on line.




1 comentario:

  1. Qué gracia! Tenia apuntado para ir a este local. Me lo han recomendado. Muy interesante.

    ResponderEliminar