La Rue: afrancesado

c/Espíritu Santo 18, Madrid


Como ya os hemos comentado en otros posts, el barrio de Malasaña no deja de sorprendernos. La mezcla de gente y ambientes es total; allí puedes encontrar gente del barrio de toda la vida, turistas, gente bohemia...y la oferta de locales es variadísima. Allí encontramos los típicos ultramarinos, junto a tiendas modernas y las clásicas tabernas y restaurantes originales que ofrecen alternativas de todo tipo. Si estáis paseando por este divertido barrio, no dejéis de acercaros a La Rue. Queréis saber por qué?

La Rue es un pequeñísimo local donde podréis degustar crepes de todo tipo! Con solo dos mesas y unos cajones a modo de banquetas, está decorado muy coqueto en un estilo de bistrot francés, y ofrecen también delicatessen francesas, castañas en almíbar, caracoles, quesos y foie...

En La Rue se respira un aire elegante y afrancesado, gracias a su decoración: toldos a rayas, farolas y paredes pintadas con motivos franceses.


La oferta origianl de La Rue está en sus crepes, dulces y saladas, que te puedes llevar en plan take away. La carta es muy variada y hay recetas tan originales como pollo con raclette y pasas, de morcilla con huevo y compota de manzana, vegetarianes, veganas, de carne, de pescado...Los crepes dulces tienen de crema de cacao, dulce de leche o cointreau con zumo de limón. También merece la pena probar los batidos y zumos naturales que preparan al momento, como el de arándanos, lima, tónico de manzana y apio, batido de plátano y café o de almendras y plátano.

Además de crepes en esta tienda elaboran galettes (se trata de una crepe elaborada con trigo oscuro), quiches, tarta tatin, macarons por encargo, brioches, pan...


La Rue nos ha parecido un sitio ideal para acercarse a la hora de la merienda. C´est très chic!

No hay comentarios:

Publicar un comentario