La cocina de mi vecina: muy casero

C/Corredera alta de san pablo 15, Madrid
Seguimos paseando por Malasaña, donde hemos hecho otro descubrimiento, La cocina de mi Vecina.

La cocina de mi vecina es un pequeño restaurante de comida rápida y sencilla, que a la vez funciona como take away. Destaca su diseño funcional y moderno, con ladrillo visto en las paredes, y suelos de madera que le dan un aire acogedor a la vez. El ambiente es un tanto bohemio y puedes encontrar gentes de todas las edades, resultando muy ecléctico, tan propio de las calles cercanas a Fuencarral. Sólo dispone de dos mesas pequeñas y una grande para compartir el espacio, lo que hace del local un rincón muy entrañable.
Resulta ideal para compartir una agradable merienda a base de productos caseros: bizcochos, tartas, croissants, muffins, acompañados de zumos naturales o de un buen café o tés. También es posible disfrutar de ricas comidas caseras bien sencillas: ensaladas, sopas, quiches, sandwiches variados, patatas rellenas de espinacas, pasta y platos caseros como lentejas y albóndigas que merece la pena probar.

Si estás por la zona y necesitas hacer una parada este sitio te hará estar como en casa. Dejate caer y nos lo cuentas!

1 comentario:

  1. Hola, gracias por tu buena crítica

    Desde principios del 2013 La Cocina de mi Vecina ha cambiado totalmente, desde sus responsables, decoración y productos hasta su personal, te invito a que te pases a conocernos a probar cualquiera de nuestros dulces caseros, actualmente somos pastelería-cafetería donde elaboramos Tartas Caseras (hasta 12 variedades), Cupcakes, Brownies, Cookies, Macarons y mucho más que puedes acompañar de una gran variedad de zumos naturales recién exprimidos, o te, café, batido, frappe, smotty, todo ello rodeado de un ambiente acogedor y un servicio exquisito.

    Además diseñamos y elaboramos tartas personalizadas y decoradas en fondant para eventos, también mesas de dulces, somos especialistas en tartas de boda.

    Hasta pronto y que tengas un feliz día.

    www.lacocinademivecina.es
    Calle Corredera Alta de San Pablo, 15,
    28004 Madrid (Metro Tribunal)
    Teléfono 910 25 26 17

    ResponderEliminar