Living in London: aunténtico té.

Santa Engracia, 4. Madrid
Domingo por la tarde de reunión con mis amigas. Lo que más nos apetece es un té en un lugar auténtico, como si de Londres se tratara. Estamos hablando de la sala de té más British de la ciudad:  Living in London en la calle Santa Engracia, 4 de Madrid.
La decoración del local es típicamente inglesa, cursi y encantadora, como si de un cuento se tratara.  En  la entrada se encuentra una tienda donde puedes comprar todo tipo de dulces, tés, galletas, mermeladas… Al fondo está el salón donde poder degustar el té en una exquisita taza de flores de porcelana inglesa y una tetera de acero para mantener más tiempo el calor. Las mesas son pequeñitas. Lo que menos me gustó fueron los manteles tipo “hulé", prácticos pero poco estéticos en un local en el que todo es armonía. 
Tienen gran variedad de tés y “desteinados” con gran aroma. Muchas tartas caseras para elegir, sándwiches y las típicas pastas de té. En la tienda puedes encontrar mil tentaciones: productos para hacer una tarta Pavlova, Trifle… galletas, etc.  
Aquí puedes desayunar, comer o merendar productos típicamente ingleses. Los precios son elevados pero merece la pena ya que parte de sus beneficios están destinados a una ONG que ayuda a niños africanos.

2 comentarios:

  1. el sitio es precioso, y lo del hule, totalmente de acuerdo!!
    No pega nada en un sitio taaaaaaaaaan cursi y con detalles tan cuidados
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. muy recomendable su infusión de frutos rojos; si la quieres comprar y llevartela a casa, aunque no la tienen en la tienda, no tienes más que pedirla y te preparan un paquete para llevar. Es un lugar muy acogedor para merendar una tarde de invierno.

    ResponderEliminar