Cosmen & Keiless: con mucha miga

Plaza de las Salesas 8, MadridPara los que no pueden comer sin pan, hemos encontrado un sitio muy especial! Se trata de Cosmen&Keiless, una panadería artesanal, puesto que elaboran el pan siguiendo métodos tradicionales y utilizan ingredientes naturales. Podrás encontrar panes de todo tipo: baguettes, chapatas, hogazas y molletes.

Inspirada en la neoyorkina Magnolia Bakery y amueblada con mostradores como en las antiguas tiendas de ultramarinos, esta panadería ofrece también una amplia variedad de repostería al estilo americano. Brownies de chocolate y queso, muffins, bagels, tartas caseras como la carrotcake, cheesecake, de manzana y limón, pastas de té, bizcochos y rosquillas...todo esto lo puedes encontrar en Cosmen&Keiless, donde además disponen de una pequeña barra para tomar un café y degustar sus productos...
...Sin olvidar los exquisitos y originales "cupcakes", que son como pasteles en miniatura (del tamaño de una magdalena) de variados sabores, vistosos colores y ampliamente decorados a base de flores, virutas y deliciosos toppings. Son una auténtica provocación para la vista y el paladar!

En resumen, hablamos de una panadería-pastelería, que invita a comer buen pan y buenos postres. La suerte es que tienen varias franquicias en Madrid...quién sabe si pronto las podremos encontrar en Barcelona?

No hay comentarios:

Publicar un comentario