Beauty Bar


 Pez , 19 Madrid
Gran desayuno en Beauty bar, en el hotel Abalú, situado en el moderno barrio de Malasaña en Madrid.






El local diseñado por Luis Delgado, es un punto de moda en el barrio, donde se junta gente cool para desayunar, merendar o tomar algo. Desde fuera, a través de su ventanas, se intuye el diseño del local inspirado en los años 50, colorido y algo psicodélico. Música vanguardista durante el día que cambia por la noche a un estilo chill out. Los fines de semana sonido rock-indie.


Lo más destacado del bar es probar uno de sus siete desayunos, ideal para empezar una calurosa mañana de julio. Energético: té con ginseng, miel, pan multicereales, zumo multivitaminado y fruta natural. Bio: leche de soja y avena, té procedente de comercio justo, pan integral, melaza, mermelada y yogures procedentes de cultivo biológico. En línea: té verde o blanco, pan integral, selección de mermeladas sin azúcar, zumo de pomelo y piña natural. Castizo: café con leche, churros y porras recién hechas. Continental: zumo de naranja natural, diferentes tipos de pan, mermeladas de frutas exóticas y cafés gourmet procedentes de las mejores plantaciones del mundo. Caprichoso: batidos de fresa o chocolate, tarta de zanahoria, magdalenas con arándanos y otras tentaciones. Apasionado: zumo de arándanos, té rojo o negro con fruta de la pasión, cereales con frutos rojos, tostadas y selección de mermeladas de fresas, moras y arándanos.


Si después de uno de estos deliciosos desayunos te encaprichas por algún objeto, lámparas, espejos, vasos, o copas…puedes comprarlas ya que están a la venta.

1 comentario:

  1. Hola, estoy buscando algo para sorprender a mi madre para su cumpleaños. Sabrías de algún sitio de este estilo en Barcelona? Muchas gracias! mi email es somoslimonysal@gmail.com

    Lorena

    ResponderEliminar