Tommy Mel's

Pedro Teixeira, 8. Madrid

Hoy voy a dejar por un momento los dulces y voy a contaros un sitio donde puedes tomar una hamburguesa a cualquier hora, incluso para desayunar o merendar.





El local está ambientado en los años 50, suelo damero blanco y negro, mesas retro con banco de skai , música rock de los 50,  por cierto se me mueven los pies solos! Luces de neón y rótulos tipo art decó. La camareras con vestidito rosa y bambas converse. La gente es variopinta, parejas jóvenes, grupos de amigos, gente de Madrid que acaba de perder la liga…por cierto hoy acaba de ganar la liga el Barça!! El local está a tope, con lo que me temo que habrá que esperar bastante. Ya lo dice un cartel, que pueden tardar 6 ó 8 min ó 12 min de espera... Relájate!! 


En cuanto a la comida, aparte de poder tomar hamburguesas, hot dogs y chicken wings, hay la opción de tomar desayunos. En su carta encotramos sweet sweet muffins, american pancakes  y eggs benedict. De postre batidos, tartas y helados. Hay la opción de poder llevártelo a casa, según dicen te lo preparan en 10 min.Por fin, ha llegado la hora de la comida, después de una hora de espera. Las alitas muy sabrosas, y la hamburguesa buena, aunque no de las mejores. De postre brownie! Los precios son muy razonables, hamburguesas por 6 euros, y desayunos por 3 euros. 


El servicio, camareros jóvenes que se hacen los simpáticos. Demasiado tiempo de espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario