La cuina d'en Garriga

Consell de Cent, 308 Barcelona


De vuelta a Barcelona, hoy os voy a comentar un sitio que me encanta al lado de Paseo de Gracia. El local es una mezcla de colmado de toda la vida con una tienda de utensilios de casa. Al fondo lo han habilitado con una gran mesa para desayunar, tomar algo informal al mediodía, o merendar.  




La decoración de la tienda, de fachada roja, es una combinación de muebles antiguos de madera con estanterías de hierro y madera. Al entrar en la tienda encuentras un pequeño espacio para comprar pan, bocadillos o pizzas... Estanterías de hierro sirven para exponer los utensilios de cocina, vinos, especies, mermeladas y conservas. También tienen una gran nevera para todo tipo de quesos, y alimentos ecológicos siempre frescos.



Esta tienda es ideal para preparar una merienda en casa. Tienes gran selección de quesos franceses, pan del horno baluard, y gran selección de vinos. Además puedes comprar algún utensilio que te haga falta!!! Vajillas, cuchillos, copas, ollas... También tienes la posibilidad de tomar un desayuno a base de leche fresca y croissant de mantequilla, de la panadería Crustó, o tostadas con mermelada. Al mediodía ensaladas, pato, sardinas... Disponen de comida para llevar.


El servicio muy atento. El local muy recomendable a un precio medio. El local es frecuentado sobre todo por extranjeros afincados en Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario