Cafetería HD

Guzmán el Bueno, 67 Madrid

Este es el lugar más recomendable que he visitado desde que escribo el blog, es decir desde hace muy poco. Una antigua cafetería de barrio transformada en un lugar cool.




El espacio mantiene la decoración original, paredes y barra de madera con taburetes giratorios de “skai”, mesas y sillas años 60, iluminación tenue, y suelo de terrazo de toda la vida. Aunque puede parecer curioso y agradable lo realmente sobresaliente es la comida.

 Destacable la hamburguesa, el sandwich club, y los ignacio's que se trata de nachos con guacamole, crema agria y queso chedar. Lo mejor las tortitas que vienen en una pieza que tienes que romper. También tienes ensaladas y sopas. Para los desayunos y meriendas, tienes 4 tipos de combinados, dulces, huevos, zumos, cafés, chocolates y tés.


Gente modernita del barrio de Argüelles se mueve en este espacio, aunque puedes encontrar el típico señor que va a la cafetería de toda la vida. El servicio muy agradable, gente joven vestidos con la levita clásica blanca. El precio muy recomendable para la calidad de la comida.

3 comentarios:

  1. Hola Mónica!

    Me gusta mucho tu blog, a partir de ahora me voy a hacer super-seguidora.

    Un beso,

    Mónica P.

    ResponderEliminar
  2. Monica, que gran idea de blog, además este local lo había visto en una revista y tenía ganas de conocerlo.
    Despues de tus comentarios ahora ya no me lo puedo perder!!

    bs
    Paloma

    ResponderEliminar
  3. Hola Paloma,

    Gracias por tu comentario. Me alegro te guste el blog. Espero que seas gran seguidora.

    Besos- Mónica

    ResponderEliminar